ESPAÑA. Parte 2

Hola hola hola!

Aquí la segunda parte de España, si si, había tanta foto y vídeo que es preferible hacerlo en varias partes para no alargar mucho el post. 

En este parte 2 os comparto mis viajes de 2018 y 2019. De nuevo os muestro el mapa de las zonas visitadas por el país.



Mapa desde 2017


En el 2018 viajé al sur que no había estado nunca por ahí. A ver, si había estado en Sevilla, con unos amigos, y Castilla la mancha con mis padres. La zona de Granada nunca la había visitado. Por cosas de la vida mis amigos conocieron a una chica de la ciudad y nos invitó a pasar unos días en su casa. En esas fechas era la feria de Granada, así que a beber, comer, turistear y de fiesta:

- Granada





En el 2019 volví al sur añadiendo Almería, la zona de Cabo de Gata. Ahí estuvimos unos días, visitando las playas y el parque natural. Después fuimos a Granada, y también hicimos turismo y fuimos a la feria de Granada. Debo decir que aún no he visitado la Alhambra. Si si, un horror, tres veces que he ido y nada. Pero quiero volver, así que por ahora me quedo con todas las zonas que he visitado y os las quiero mostrar:

- Cabo de gata y Granada


A los pocos días de terminar ese viaje, regresé al norte a una zona en la que nunca había estado, las Rias Baixas de Galícia. Este viaje fuimos con mi amiga Mar y con mi amigo Joan, los tres en la furgo. El plan era ir por esa zona e ir viendo donde dormir.

- Galicia



Y por ahora los viajes de 2019 por España. Siempre que necesitéis información de lugares donde dormir o los nombres de los pueblos, no dudéis en preguntar.

Un saludo a todxs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, others...