QUIÉN SOY en el 2020

Hola hola hola!

En el 2015 inicié este blog para ir contando, mes a mes, mis aventuras cómo au pair, quien dice aventuras dice: problemas, felicidades, viajes, experiencias totalmente nuevas en un país que no es el suyo... En fin, poner a día a todo el mundo lo que es ser au pair. Al arrancar el blog tuvo una gran acogida y mucha gente, sobretodo los de mi alrededor, leían cada mes el post que yo compartía. 

Solo estuve un año por estados unidos, pero viajé bastante y me empapé de algunos de tips para poder viajar barato y los compartí con vosotrxs en este blog.



Norte de California. Finales 2015 

Como ya he dicho, el blog es del 2015 y en el 2016 ya regresé a España, pero ese mismo año y los dos siguientes la gente me ha seguido escribiendo y de vez en cuando veo que la gente lo sigue leyendo. ¡MUCHAS GRACIAS! 

Para quien es nuevo me quiero presentar de nuevo y para quien ya me conozca que sepa un poco que ha sido de mí en estos años. 



Machu picchu, Perú. Agosto 2019

Me llamo Laia y he sido au pair en California en el 2015, vivía cerca de San Francisco y estuve con mi familia viviendo 1 año. Ellos les habría gustado que me quedara un tiempo más, pero yo vi que eso no era lo mío, agradecí mucho todo lo que habían hecho por mí y como es normal, o eso creo, sigues un contacto con ellos. Al principio más seguido, pero estos dos últimos años ya les escribo para navidades y el cumple años del pequeño que estuve cuidando como si fuera mi hijo. 

Al regresar a Barcelona encontré trabajo bastante rápido, y de algo que creía que nunca trabajaría, ya que me había dado por vencida en una crisis gorda que hubo en España hace ya más de 10 años atrás. Hablo del mundo audiovisual, la TELEVISIÓN. Empecé a trabajar en este campo del cual yo tengo formación y sigo trabajando ahí, este va a ser mi cuarto año. 



Lo bueno de este trabajo que tengo es que he podido ahorrar y he podido independizarme al 100% de casa de mi madre (llevo tres años viviendo con dos amigos y compañeros de trabajo), y he podido viajar y tener otras nuevas aventuras y experiencias. 

Mi yo en el ámbito de la educación. En el 2017 decidí estudiar el master para ser profesora, el de Educación Secundaria y Ciclos Formativos. Realicé mis prácticas en el colegio dónde estudiaba de pequeña. Tras ese año de estudiante/trabajadora me centré en seguir trabajando en el mundo de la tele y si en el futuro se presenta, ser profesora y volver a trabajar con adolescentes.  



Dejando el tema de la educación y del trabajo, seré sincera, he visto que aún hay gente que visita mi blog, de esta manera he decidido seguir compartiendo información, pero esta vez sobre mis experiencias al viajar, lugares a los que he ido y como me lo monté. Compartir tips para viajar barato o simplemente cosas a tener en cuenta cuando viajas. 

¡Gracias por todo! 
Saludos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, others...