IRLANDA

Hola hola hola!

En el 2015, mientras estaba haciendo de aupair en California, mi prima mayor decidió, también, ser aupair, pero en su caso fue en Irlanda. Encontró una familia genial en la ciudad de Dublin. Le gustó tanto tanto tanto esa ciudad que buscó trabajo de lo suyo (profesora de infantil) y se quedó a vivir ahí. 

En el 2016 quería ir a visitarla con mi otro primo, su hermano, pero por culpa del nuevo trabajo no pude disfrutar de mi vuelos y perdí los tickets... ahora siempre pienso que podría haber cambiado las fechas o algo, pero por tonta perdí el dinero (por suerte no era mucho). Ellos realizaron un road trip por el país, una isla espectacular que recomiendo a todo el mundo! Yo me quedé con las ganas así que al año siguiente decidí ir a visitarla. 

Así que en el 2017 fui de visita, también se vino mi primo, su hermano, jaja. No realizamos ningún road trip pero si pude visitar esa magnifica ciudad y algo de sus alrededores. Mi prima quiere volver y hacer otro road trip, así que cuando vaya ya informaré de más lugares. Por ahora algunas fotos de los lugares que visité. Espero que os guste.






Con mis primos :)


Hicimos una bbq en su casa





Ese día, mi primo y yo fuimos a Howth y por la noche de fiesta



Mañana de free tour



Por el Phoenix Park



Centro de Dublin





De visita por Dalkey
Hil Park


También os dejo el link de el video de youtube





Espero que os hayan gustado :)

Un saludo a todxs!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, others...