SENTIMIENTOS REALES

Si si, esta página la escribo porque creo que todo el mundo o todo aquel que se este pensando la idea de trabajar como aupair en otro país tiene que entender que no todo es de color de rosa.

Vas a tener de todo tipo de sentimientos, desde felicidad y gloria a querer desaparecer de la casa donde estas viviendo.

Voy a empezar por lo malo y acabar por lo bueno. Así tampoco no os vais con un mal sabor de boca y sin ganas de empezar esta experiencia. Como ya he dicho mil veces, la experiencia compensa los malos ratos y que en un año no todo es siempre de color de rosa, ni en USA, ni en España ni en Cancún. 

Lo malo.

- Te sentirás como una criada. Te tocará hacer todo aquello relacionado con los niños y ADEMÁS! lo que los padres no quieren o no les apetece hacer. 
Por ejemplo: saben que te toca limpiar/recoger la cocina porque los niños han almorzado. pos ellos te dejarán lo suyo por ahí. Pero es que no solo los platos y vasos.. no no.. también alguna olla que otra sartén. (tengo que añadir que no siempre es así y que yo hablo de mi caso particular, no puedo hablar por las demás aupair).

- Cuando te toque trabajar un viernes o un sábado por la noche, porque los padres han decidido ir a cenar fuera. Te sentirás que eres una pringada que se lo pasan mejor los padres que tu en un día de fin de semana. Sobretodo cuando te toca trabajar un sábado casi todo el día (más la noche) y el viernes te dan libre a partir de las 6pm hasta las 10am del sábado y la madre te pregunta que si saldrás de fiesta. ¬¬ .... en serio estas familias se piensan que en España la fiesta termina a las 12 de la noche.... y que todas somos unas santas. Y que una no necesita el coche ese día para salir de fiesta y vives en una zona muy poco comunicada........

- Cuando te repiten siempre lo que tienes que hacer como si fueras amnésica.... CADA DÍA HAGO LO MISMO!! si se me olvida es que tengo un problema... me sulfura. me hace sentir tonta.


- Cuando quieres hablar con tu familia y la diferencia horaria no te lo permite porque ellos están durmiendo cuando tu puedes hablar.

- Cuando los días malos de tu host mom te afectan de forma directa. (cuando ya la conoces pasas de sus rollos de madre)

- Cuando los niños no te hacen puñetero caso y les darías una colleja para que parasen. Por ejemplo cuando se pelean entre ellos!! o te provocan diciendo que no te darán aquello que les estas pidiendo porque es suyo o porque tu no eres su madre o la excusa que sea.

Lo bueno

- Cuando te dan las gracias SIEMPRE!! es algo que no a todas nos pasa y en eso soy muy afortunada. 

- Cuando los nenes se lo pasan bien con tus tonterías, aunque hagas un chiste de traducción chunga de español a inglés.

- Cuando te vas a dormir y piensas que el día ha ido genial, ha ido rodado y que la familia esta a gusto contigo.

- Cuando ves que siempre cenas con ellos y no hay tensiones

- Cuando la madre te viene y te pregunta por cosas de los nenes. Quiere saber que opinas sobre algún summer camp que ha visto o lo que sea, porque confía en ti.

- Cuando sabes que puedes hablar con tu host mom sin problemas. 

- Cuando ves que ella se preocupa por ti, que te ayuda sin problemas. 

- Cuando son flexibles con los horarios.

- Cuando vienen y dicen que puedes tener el coche para todo el fin de semana !!!! creo que no hace falta decir que tipo de sentimiento es el que una tiene jajaj

- Cuando te vas de viaje con ellos y tienes casi todo pagado. jiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, others...