lunes, 23 de noviembre de 2015

El lado positivo de las cosas :)

Hola hola hola!!!

Tras mis últimas entradas mega-negativas (o al menos todas juntas dan un todo de amargura total y de depresividad que debe dar hasta ganas de dejar de seguirme jajaja)

Pero como no quiero que tengáis ese regusto negativo de mi experiéncia con la family os contaré algunas de las anécdotas que más recuerdo desde que llegué.

Anécdotas que me cargan las pilas, que me dan ánimos de seguir adelante y sobretodo ver que realmente me ha tocado un poco la loteria con mi host family :) Y que la experiencia de estar en USA no es solo de viajar mucho sino que también lo es la familia con la que vives, el día a día. 

OK! Empecemos


A principios de mi año

1era Historia

Creo que era mi segunda o tercera semana aquí y mi host mom me pidió que llevara a los nenes a jugar al mini-golf. Lo primero fue que al llegar el mayor me soltara "has llegado más rápido de lo que suele tardar mi madre" y ya me véis a mi toda cagada que quizás había corrido demasiado (pero después pensaba "imposible porque no he ido más de lo máximo permitido" :s pero después ves conducir a mi host mom y no es que sea una tortuga pero se estresa tanto que hace que el trayecto se te haga eterno jajajajaj pobre. con lo divertida que es verla conducir. a veces he sufrido un poco, pero solo un par de veces) 

Total que me suelta eso el mayor, pero después me suelta "that's cool!" y yo por dentro "uff! les gusta"

Una vez dentro del mini-golf, el mediano se enfadó y tiene un carácter que cuando algo le sale mal se enfurruña y todo es negativo y se enfada algo exageradamente exagerado! Pues el mayor va y le soltó 

"Angus, I'm ok with your attitude but the other people don't need to accept it".


Ya me véis a mi con la cara de sorpresa de que el mayor me ayudara a calmar a su hermano. Incluso su madre se sorprendió cuando se lo conté. Supongo que vió que yo no podía (recordar que era al principio y mi inglés aún estaba un poco pez).

2nda Historia

El mediano se iba de convivencias y la mochila que tenía no le cabía todo y le ayudé a empaquetar todo y nada, no había manera. Así que le dejé mi mochila de 40L y todo feliz se fue de viaje con los de clase. Super contento :)



A mediados de año

1era historia

Estábamos por Connecticut, en casa de los abuelos, y me fuí a la piscina con los tres. Íbamos andando tan tranquilos y a una calle de la piscina nos encontramos una ardilla muerta en el suelo. El mayor y yo mirando de cerca la ardilla y diciendo "pobrecita..." y de repente se mueve "aaah!" los dos pegamos un salto cagados jajaja 


y el mediano me agarra cagao. Total que el mayor y yo de nuevo nos acercamos a ella a mirarla y si si estaba VIVA! total que el mediano me dice 
- Laia ¿porqué no llamas a la ambulancia?"
- No puedo llamar a la ambulancia, ellos curan a personas no animales. Y tampoco sé el teléfono del veterinario.

Otra vez,
- Pero llama la ambulancia ellos te dirán que hacer.
Y yo
- No puedo llamar a la ambulancia porque ellos no me ayudarán. Porque no vamos a las oficinas del club (donde esta la piscina) y les pedimos información o ayuda, seguro que ellos sabrán que tenemos que hacer o que hay que hacer en estas situaciones.
- Ok.


Total que vamos y las oficinas estaban cerradas al ser fin de semana. Total que me dicen:

- Pregúntale a SIRI (del iPhone) 

Activo el Siri, y lo tenía en español, y ellos hablando en inglés al teléfono, me descojonaba delante de ellos y el mayor picao conmigo porque tenía el siri en español

A todo esto le preguntaron a siri (en inglés):

- Número del animal care
- Cambiar idioma

Me lo hicieron preguntar a mi en español, pero me daba unas respuestas de risa y ellos no entendían nada, me enviaron a cagar y yo 

- no os enfadeis vamos a la socorrista.

Y al ver a la socorrista le pregunté qué debíamos hacer y me dijo que había un chico encargado de los animales. Total que les digo a los nenes y ellos mega contentos. 

A las dos horas nos vamos para casa y en el camino de vuelta les digo 

- CHICOS! La ardilla ya no está!! 

Y me sueltan

- Eso es que está viva!!!!!! Laia! Seguro se levantó y se fue!!  

Y yo 

- Sii!!! 



Por dentro pensando: Inocencia infantil! que monos son que me los como!!! 
Y le iba diciendo a Di (en castellano) 

- Di!! que se lo han tragado! que creen que sigue viva! Y estaba hecha polvo pobrecita ardilla! Seguro que el chico vino y se la llevó.

Y Di durmiendo JAJAJAJA



2nda historia

En Michigan, en la playa. 

El mediano viene y me dice "Laia MIRA!" Y coge la tabla de body-surf la pone en la arena (había como un mini acantilado de arena, como un tobogán) y se tira. Haciendo snow en la arena! Y yo "YO QUIERO YO QUIERO!" Y empezamos a surfear la arena y le enseñé a colocar bien las piernas (como si estuviera haciendo snow). Estuvimos como una hora haciendo el tonto con la tabla

-ahora tú
-ahora yo 
-ahora tú
-ahora yo



3a historia

Seguimos en Michigan. 
Nos llovió bastante. Y nose que pasaba que teníamos goteras en el techo de la cocina, que justo era donde yo tenía el balcón de mi habitación y pasó después de que lo barriera, estaba lleno de hojas y plantas.

Al principio pensábamos que era porque el suelo estaba rajado y el agua se filtraba por ahí (la casa es del año 1903 así que imaginar lo viejita que estaba) 
Yo revisé todo y parecía que no era por eso. Así que la segunda vez que nos dió las goteras my host mom subió y entre las dos revisando todo para ver de donde provenían y resultó que las tuberías que hay en los tejados, para redirigir el agua, estaba llena de arena y plantas. Así que mi hm se subió a una silla que tenía y empezó a tirar la arena hacia fuera, las dos mojadas por el agua y ella sucia de arena y le suelto 

- Sexy!!

Y ella 

- Ou yeah baby!!

Y se empezó a tirar la arena por encima en plan a lo sexy jajajaja y bailando
Nos reímos un rato la verdad


Después de eso no tuvimos más goteras :) 

4a Historia

Estaba yo con Di, justo después de haberle dado el bibe (Seguimos en Michigan)
Angus aparece en casa con sus primos y su hermano. Tenían nose que actividad y nose que pasó que todos se fueron excepto él. 
Al rato me viene y me dice que tiene que ir al sitio este que si le podía acompañar que no quería ir solo y que los demás no le habían esperado. Y yo "OK!" super feliz de que me lo pidiera (a una le gusta saber que la necesitan jeje)

En eso que le pido que me de 5 minutos que tenía que poner a Di en el cochecito y coger el móvil y las gafas de sol. 

De camino a nuestro destino, Angus me estaba contando algo y yo a la vez hablando y de repente...

- Mom

...

Y se queda to callao de golpe y yo también. 

...

Y el digo
- No te preocupes, no pasa nada, estas cosas pasan.

Coje aire, como si no hubiera pasado nada y dice
- Laia... (Y me cuenta lo que anteriormente no pudo por la pequeña confusión)

A finales

1era Historia

Realmente son varias. Al mayor y a mí nos encanta la música, yo siempre les estoy cantando al bebé (que si en un inglés inventao, que si catalán, que si castellano, tarareando...)

Total que desde que Di aguanta más tiempo despierto no solo canto sino que le bailo o bailamos. 

Y un día entró el mayor, me vió y se unió a mí. Él hacía lo mismo que yo. A todo esto era una canción del Club Super 3 y en catalán, pero al nene le dió igual, el iba todo emocionado ya que Di estaba super feliz.


Otro día el mayor entró con el iPad y la música a todo volumen y empecé a bailarle a Di, él riendo y feliz de verme sus hermanos se me unieron y al fin cogí a Di en brazos y los 4 bailando. Mi host mom entró y también! Teníamos montada una fiesta en la cocina y Di feliz de la vida porque todos bailábamos por él!



2nda Historia

En el coche no suele haber mucho diálogo, nos limitamos a escuchar música.
Últimamente vamos con la radio encendida y lo que salga. Pues un día salió la nueva de Selena Gomez, canción que se llama "I'm sick of the same old love" o algo así. 
No voy a poner el link de la canción porque me parece una rayada, un disco rayao mejor dicho. Al final de la canción no para de decir la misma frase toooooooodo el rato (la frase es el mismo título de la canción) 

Así que entre frase y la misma frase el mediano suelta 

"I'm so sick of this song"


Y el mayor y yo descojonandonos! La verdad es que los tres estábamos pensando lo mismo pero Angus fue quién lo soltó y lo más bueno el tono.

3ra Historia

En la sala de la televisión. 
Cuando tengo todo hecho y Di no quiere dormir, me la paso en el suelo con él. Este flipando con las luces de las mariposas de su alfombra mágica (como le llamo yo) y yo con el móvil 

Pues a veces no estoy con el móvil i flipo con él jajajaj

Total que hoy (una de las razones por las que he escrito el post) me puesto a ayudarle a gatear y el mayor y mi host dad han venido.
Total que estábamos los 3 en el cuarto, yo en el suelo con Di ayudando, este meandose de la risa porque su hermano mayor le decía "go go" y mi host dad que se le caía la baba, sonriendo y diciendo "go go" 


4ra Historia

Y la MEJOR de todas, y con esta termino, fue un día en la cocina de casa. 
Tengo que añadir que el 70% del tiempo que pasamos juntos es en la cocina, el 30% restante se divide entre estar cada uno en su cuarto, el coche y la sala de la televisión (esta última también pasamos bastante rato).

No me enrollo, estaba en la cocina con todos los demás, poniendo a Di en su sillita y le iba diciendo no sé qué chorradas en castellano, pero además, que yo recuerde, haciendo voces a lo estúpido, gañotas y el payaso. 
Total que de repente suelta el mediano

- Laia, cuando le hablas a Dillon pareces un minion


Y quien me conoce sabe que soy como un minion. 

 

Y con esto termino este post de hoy. Espero que os haya gustado.
En un par de semanitas el post del mes de Noviembre y ya cumplo 10 meses en USA! 
Madre mía... el tiempo vuela!




Bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, others...