miércoles, 4 de marzo de 2015

Marzo 2015 - Videollamadas

Hola Hola Hola!!

Este post va dedicado a todos los skypes y facetimes hechos en las últimas semanas.

¿Porqué? pues.. porque si jajaja

Uno de los motivos del post, a parte de colgar fotos, es explicar que difícil es coincidir con la gente. Antes de irme dije que iba a dedicar un solo día a la semana ha realizar skypes... ME MEO DE LA RISA CADA VEZ QUE PIENSO CUANDO DIJE ESO 
IMPOSIBLE!!!! jaja en serio! solo con la diferencia horaria.. ya no os cuento nada más. XD

A ver, es complicado, hay gente con la que es, quizás, fácil coincidir, porque sale de fiesta jajaja pero hay otras que es más complicado, no imposible, pero si es difícil.

Hay 9 horas de diferencia

Ejemplo: cuando son mis 9 de la mañana, en Barcelona son las 5 de la tarde, y piensas.. 
Perfecto! pues no! ERROR! tu trabajas jajajaja.
Cuando son las 7 de la tarde para mí, son las 4 de la madrugada allí... lo dicho, o están de fiesta o durmiendo jajaja.

Peeeero! Yo suelo tener las mañanas libres, que significa, que mis 12 del mediodía son las 9 de la noche allí, ECUALA! ya tenemos coincidencia jaja ahora encuentra a alguien que no este cenando jajajaja o yo no tenga cosas que hacer por las mañanas, como ir a clase o quedar con gente.

Es, a veces, un poco difícil si tu o la otra persona tiene horarios raros y no hay manera de coincidir, pero si quieres puedes y cuando coincides eres feliz jajaja hace que las cosas o las charlas sean más interesantes :)

Tengo algunas capturas de pantalla sobre algunos de los skypes hechos. La mayoría es con mi família. Y no tengo fotos de todas las conversaciones jaja.

 

Con mi hermana y mi madre jajaja




mi prima y mi amiga Bea

 

Los amigos jajajaj





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, others...