martes, 14 de abril de 2015

SPRING BREAK

Epa!!

Hola a todos/as! como vamos?

Esta entrada va un poco dirigida a las festividades que hemos pasado todos: Semana Santa y el día de la Mona (México y España) o aquí en Estados Unidos, como en otros países, EASTER DAY!

Pero primero empezaré por el día 1 de Abril: Fools Day (El día de los Santos Inocentes. En México y España lo celebramos en Diciembre, pero en los otros países es el día 1 de Abril) 

Pues bien, trata de lo que todos ya sabemos jajaja. Hacer "putadas", "bromas" a la gente. En mi caso, ese mismo día tenía un examen y la profesora puso una pregunta en plan broma jajaj. Super mona ella. Pero nada más. Mis host kids me contaron una historia que les había pasado en el cole, pero no me enteré muy bien jajaajaj 

El día 5 de Abril es el día de la Mona, o como ellos llaman EASTER DAY. La tradición trata de que la Coneja pone huevos, que resultan ser huevos decorados y huevos de chocolate y golosinas varias por el jardín de casa y encontrarlos. (los padres esconden todo y los niños lo encuentran jaja) Muchos de los huevos son de mentira y cuando ya los tienen todos los abren y descubren un regalito que hay dentro de él. 





hueevos por todos lados! chocolatinas!!!! 
en esta casa el azúcar es el rey! jajaaj


Mi Easter Day lo pasé en las Vegas (vean aquí la historia)




El famoso SPRING BREAK. Bien, nosotros los españoles tenemos la Semana Santa, aquí las vacaciones de primavera (pero bueno que aquí nos hizo sol, viento, lluvia, frío.. jajaaj un poco de todo. 

En mi caso no hicimos mucho o nada especial. Yo volví el día 6 de las Vegas y los niños había pasado la mañana jugando y con amigos. Al siguiente día un amigo de mis host kids vino a casa a pasar el día. Fuimos en bici por el barrio, jugando, y como no el iPad jajaaj Hay un juego llamado Minecraft que es como una red social para niños jajaja tienen que ir pasando niveles y comparten los mundos entre ellos (necesitas conexión a internet para poder hacerlo) y comparten armas, herramientas, poderes, se ayudan entre ellos... en fin, me tienen frita con el juego pero mola jaajajaj 

También pintamos un huevo de pascua enorme entre los 4 (el bebé participó estando presente en la misma sala jajaaj)



Los niños (y el amigo) con el iPad

El jueves fuimos a Mill Valley y a Tiburon (pueblos de Marin County) Son super bonitos. Fuimos a dar una vuelta y a comer fuera. 



Vista de la bahía. al fooooondo y a la izquierda se ve SF (foto hecha desde Tiburón)

Durante el fin de semana quedé con mis amigos de clase para jugar al billar y un intento de karaoke fallido, porque nos equivocamos de fecha jajajaaj ir a tomar alguna cerveza. También fui al cine a ver Furious 7! La verdad es que me gustó... hay momentos que pones los ojos en blanco por el diálogo estúpido. Pero tienen un detalle bonito con Paul que me gustó y las escenas de acción están bien. Aunque es más de lo mismo.

*Inciso! Apunte! ALUCINAR! mi host mum fue al mismo instituto que Vin Diesel!!!!!!! Y cree que su hermana iba al mismo curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Alan y Arnold jugando al billar

El domingo 12 tube mi famoso meeting con mi coordinadora y las otras aupairs. Fuimos en bici por Marin County. Desde Larkspur hasta Fairfax. (muchos pensaréis "sii... claaaroo..." porque no sabéis de que pueblos os hablo jajaaj TRANQUILOS! aquí va un pequeño mapa para que veáis un poco lo que es Marin County y los pueblos que rodean la ciudad donde vivo yo)



Con las chicas



Mapa XD




Curiosidades de estas dos semanas :)

Encontrarme siempre Ardillas delante de mi ventana, están siempre en la misma rama o correteando por el jardín :)



CIERVOS EN MI JARDÍN!!!!!! alucinando!! La historia es graciosa porque yo iba conduciendo, realmente concentrada en abrir la baya para poder salir y mi host kid mediano llamarme para decirme que habían ciervos detrás del jeep! 
Yo no veía nada, así que di marcha atrás y ahí estaban!!!! Avisando al mayor de que mirara, yo con el móvil haciendo fotos jajaja. Muy gracioso jajaja. El pequeño me contaba que era normal. Y yo "esto en la ciudad no pasa" jajaaja 



Baby Dillon ha estrenado el Outfit que le regalé de Mr. Wonderful!! juju Le va aun un poco grande, pero mola porque se nota que ha crecido (la talla de la ropa es de 3 a 6 meses) y él tiene 2 (crecen rapidísimo!!!)



Me bañé en la piscina!!! jajaaj congelada el agua, pero mola  XD




La verdad es que estos últimos días he tenido una gran cantidad de skypes. Entre ayer lunes y hoy martes. Y mañana algún que otro caerá también en mi hora de Lunch en clase jajaj. (esto no suele ser así. pero llevaba bastantes días sin hablar con muchas de estas personas. jajaaj normalmente con mi familia directa hago más de un skype al mes, si se puede jaja, y con los demás como se dé. La regla establecida es uno al mes si se puede n_n )




Mi madre y mi prima :)


Mis amigas Meri y Sara


Mi padre y mi amiga Mar


Mi amigo Jandro



Ale! hasta la próxima!

Un saludo a todos! :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola Laia! Ya veo que te lo estás pasando genial y me alegro un montón! Qué te pareció Las Vegas! El niño con Mr Wonderful está de muerte! :) jaja Y lo de los ciervos y las ardillas es alucinante verlos tan cerca! jaja a mí me daban miedito.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si, la verdad es que me mantengo entretenida jajaj. Las vegas bien, aunque no creo que vuelva jajajaaj. Solo para ver el gran cañón, que no tuvimos tiempo. :)
    Que ilusión que hayas visto/leído mi blog jajaja.La verdad es que el tuyo me ayudó un montón para preparar mi viaje aquí.
    Te he puesto en la lista de links a otros blogs ya que creo que es muy clave para otras aupairs :)
    Un super beso!
    Ánimo con el nuevo canal de video que estas montando :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, others...