jueves, 2 de julio de 2015

Junio - 5 meses REALLY?!

Hello!!! 

Ya estamos en el quinto mes!!!! Holy cow!! casi a medio camino del año :)

En fin. Empezare por el día 1 de Junio....


NUEVO TRAMPOLÍN!! en serio... cada mes tenemos juguetes nuevos... bien, no yo, los niños jajaja





Pero voy a hablar de mis regalos, jeje, los niños no son los únicos afortunados aquí.. jajaja


REGALOS DE MIS AMIGOS DE BARCELONA (por el día de mi cumple)


Mis amigas me regalaron 2 entradas para un Scape Room ¿qué significa? pues que estaré dentro de una habitación con otras personas y un ZOMBIE!!! holy cow! tendremos que resolver una serie de enigmas y si lo hacemos salimos vivos sino no... el zombie se nos come el cerebro!! :S jajaajaj 
Cuando me organice bien para ir a la ciudad ya os contaré que tal es :)

Por otro lado, mis amigos, también me quisieron hacerme un detallito. Me enviaron una caja a mi casa con todo de cositas que tienen que ver conmigo jajaajajaj super grande el regalo! lleno de minions (ellos dicen que soy como un minion ahahaha y que tengo el cerebro repleto de mini minions jajaaj) 
El contenido de la caja:

- Taza de Kill Bill versión minion: KILL GRU! jaajajajajaja
- Cordones para los zapatos de los minions :)
- Camiseta SAMCRO !!!!!!! de Sons Of Anarchy
- Foto de todos ellos brindando con Estrella Galicia :) - la cerveza que siempre bebemos.
- Puzzle de fotos de ellos posando como yo hago siempre (Gafas y lengua fuera) y fotos de sus pies (yo siempre me hago fotos de los pies jajaaj) El puzzle trata de encontrar la pareja cara-pies :)
- Postal Card de los minions jajaajaj con dedicatorias suyas :) :)
- Un par de kleenex por si me entraba la llorera jajaaj
- Post-its everywhere! con frases que siempre decimos
- Unos posavasos de coca cola con nuestros nombres :)
- El papel informativo de la expo de Pixar que estuvo en el Caixa Forum en Barcelona (ya que yo les recuerdo a Pixar - siempre estoy hablando de las pelis jajaaj)

Y eso es todo!! una caja pequeña pero repleta de detalles que son muy yo y feliz de que esta gran parte de mí les guste y la conozcan jajaaj 

Us estimu nois i noies! I us trobo a faltaar!! 



El paquete en la entrada!!!! y yo feliz de que haya llegado jajaj



como estaba todo dispuesto en la famosa caja 
y todo fuera bien colocado para que sepáis bien que había :)

ACTIVIDADES DEL MES 

Voluntariado 

Pues si, me apunté a un voluntariado con mi coordinadora. Ella se dedica a ayudar a dar clases de bicicleta a niños que sus familias no tienen recursos para poder comprarse una bici o un patinete. Pues a los que ayuda son un chico joven y su compañero que se dedican a arreglar bicicletas viejas y organizan estas actividades. Pues yo fui a ayudar jaja (con las actividades)
Los nenes hablaban español, por eso mi coordinadora me preguntó si quería participar alguna vez y le dije que si :)



Meeting mensual

Como cada mes, nos reunimos las chicas que tenemos la misma coordinadora. Pero la diferencia con este mes es  que Deborah (la morena con camiseta negra) ya termina su año. Realmente ya esta en su país (Italia). 

Qué hicimos? Pues este mes era distinto, no solo íbamos las aupairs, sino también las familias. Nos juntamos todos en el Raquet Club de San Rafael (el lugar tiene piscina, ahí el motivo del lugar de quedada jajaj) 

En fin, que ese día nos juntamos todas con nuestros niños y host parents :) 



WEEKENDS

7 de Junio - Sausalito (Marin County)

Voy a intentar subir un mapa de Marin County así sabréis donde están cada pueblo jajaja. Este es uno de los famosos, justo al ladito del Golden Bridge. 

Total. Ese día, después del meeting fui con otras aupairs a dar una vuelta por el pueblo, a la playa y después a cenar japonés :)


Vistas a la bahía des del pueblo


San Francisco con su famosa niebla y en la playa de Sausalito.

Japonés rico rico y barato (cerveza japonesa y sopa miso en la foto)

14 de Junio. Kayak y BonFire!!!

Si si, esa semana fue un poco durilla pero el domingo la salvamos jajaja, nos fuimos Rosa y yo a hacer Kayak por Larkspur y después con Ester y Miriam a Muir Beach hacer fogata y a quemar nubes (Marshmallows o como se escriba jajaja) 

Rosa y yo y los kayaks de la tienda



En el agua... jajaaj

Como funciona esto del bonfire? 

Si se pueden hacer fuegos en las playas, pero en las playas que están indicadas y que tenga anillos "preparados" para poder hacer el fuego. 

En nuestro caso buscamos playas de Marin County. Hay unas cinco, creo recordar, y Muir Beach era una de las que nos quedaba más cerca. Total. Tienes el plan, pero necesitas el material... jajaja 
En tu país sabes donde buscar pero aquí... y siendo tu primera vez... jajajaj en fin, con lógica lo logras jajaja. Fuimos a un super llamado Andy's que esta cerca de casa de una de las chicas y ahí encontramos los sticks para enganchar las nubes y las nubes, pero nos faltaba la madera para quemar... punto importante jajaj. Al final terminamos preguntando a una chica joven que trabajaba ahí y ella había hecho con sus amigos así que nos ayudó. Total material que necesitas:

- Leña
- Marshmellows (nubes)
- Sticks (palos para enganchar las nubes)
- Líquido para prender fuego jajajaja (no uséis las pastillas - yo en la foto - porque si hace aire - como nos pasó - no hay manera de encender) así que tuvimos que pedir ayuda jajajaaj (Pero tengo que decir que se encendió pero no duró mucho jajajaja)
- y si no quieres morir de sobredosis de azúcar podéis traer otro tipo de comida, al gusto del consumidor. 




Yo intentando encender el fuego..... jajajaajajajajaj 

selfies con el fuego y las nubes y tapadas hasta arriba del aire

ou yeah! 

Weekend Off - del 19 al 21 de Junio - YOSEMITE!!!!

Voy a resumir el fin de semana porque tuvimos la mala suerte de no poder terminarlo como queríamos. 

Salimos viernes por la tarde hacia Groveland (pueblo donde dormimos). Fuimos con airbnb y nos recibieron súper bien.




La habitación por dentro. Y la cama donde dormí yo!! elegí todas las sabanas y mantas donde hubieran renos!!! y osos!!! 
La habitación estaba toda decorada con elementos típicos de Yosemite (animales, árboles...)

Sábado por la mañana fuimos hacia el parque y nos fuimos parando cada dos por tres jajaja. Increíble el lugar! 100% recomendado. 

El plan de ese día fue ir de excursión a las cascadas Vernal and Nevada Fall.
Eramos 4 chicas, dos se quedaron en la 1era y Ester y yo decidimos continuar hasta la segunda. Después nos encontramos en el parking. 


Vistas del Yosemite Valley (una parte)


En la cima de Nevada Fall y Rosa contemplando las vistas de Yosemite Valley 

El Domingo por la mañana, la chica que puso el coche decidió volver a casa y a una hora de Ockland (donde teníamos el coche de Rosa), esta chica decidió dejarnos tiradas en Tracy, en su gasolinera.... se enfadó con nosotras diciendo que la habíamos usado y que no había disfrutado nada... en fin, la gente esta loca. Nosotras teníamos coche y fuimos con el suyo porque se ofreció. 

Aviso: cuando vayáis de viaje a algún lugar en coche i en USA!! cuenta que te tocará conducir muchas horas. Y que puedes compartir volante... Si no lo haces, acepta las consecuencias. 

Esta chica no lo aceptó, se enfadó y en vez de hablarlo o simplemente no hablar, tengamos un viaje de vuelta incómodo y cuando nos separemos ya no tengamos más contacto y ya esta. pero dejar a 3 personas tiradas .... es de niño pequeño. en fin. La historia no termina aquí.

En la gasolinera habían 2 chicas de Galicia que escucharon todo el enfrentamiento y nos dijeron que podían acercarnos a algún lugar. Nosotras, encantadas, aceptamos. Y nos dejaron cerca de una estación de tren, porque a Ockland no les iba bien dejarnos, iban al aeropuerto de San Francisco y esta hacia la otra dirección. Total, llegamos al coche de Rosa, hora i media después. Una vez en él, empezamos a planear que hacer para terminar el día, y así aprovechar lo que nos quedaba de domingo.... pues.... vean la foto a continuación............



Flipando estábamos.... Tenemos la teoría de que fue la subnormal que nos dejó ahí tiradas, ya que aparcamos al lao de su casa. Pero no estamos seguras. Lo que si sé es que mi amigo Karma se esta ocupando de que esta tía lo pase mal. 

Esta chica esta aquí con Visado Estudiante. Pero no esta estudiando, sino que para sobrevivir esta haciendo de nanny. La host mum de Rosa tiene una amiga que sabía de esta chica, y ya ha avisado a las otras madres que no la contraten y estas están haciendo cadena. 

También sé que se va 3 semanas a Tailandia .... Inmigración no la dejarán entrar otra vez al país porque no esta matriculada en ningún lugar desde hace un tiempo. Y en el caso de que si le dejen, sera tan gafe que un insecto le morderá el culo. Porque es una chica pija que vino a la excursión de las cascadas con tejanos y un bolso de estos q solo puedes meter el móvil y las llaves del coche.... es tan fina tan fina tan fina que no se como va a sobrevivir ahí... 

En fin... cosas que ocurren. Ahora me río cuando lo cuento, pero en ese momento estábamos flipando con la situación... cuando petó la rueda ya no nos lo creíamos... 

Pero Yosemite espectacular y lo poco que vimos los disfrutamos :) que es lo que cuenta


26 de Junio

Concierto de Jazz and Blues en Sausalito!
Unas cervecitas y música para el cuerpo :)

La chica del jersei rosa es Gemma, nueva aupair en la zona! BIENVENIDAA!!! :)







Domingo 28 de Junio! - GAY PRIDE!!!!

Con Rosa y Gemma nos fuimos en Ferry hacia la ciudad de SF a la Gay Pride!!!!


Nosotras en el ferry, Alcatraz y Golden Bridge... si si... de la niebla que hay no se ve.. jajajaaj













Fotos del día! :) solo puedo decir que genial! 
Nos encontramos con Ester en la ciudad :)

 DURING THE WEEK


Farmers Market! (traducción Mercado de Granjeros) jajaja Comida rica rica y barata 
Están los jueves cerquita de casa así que un día fui :)


Intento de selfie con un palo ajajjaaj Vista de San Rafael y la bahía de fondo :)

Con Mr. D!! :)


Puestas de sol :)


Con las chicas piscina y piscina :)



En Sausalito con Mimi! Puente y niebla jajaja que raro...




Puente sin niebla!!!!!!! ueee! ya nos ves a Rosa, Mimi y a mí aprovechando al máximo!! jajaajaj









The Spanish Table! Tienda en Mill Valley donde puedo encontrar productos españoles! si si! cervezas, embutidos, arroz, gazpacho, orchata... nose, de TODO! 
Y lo mejor de todo Estrella Damm y Galicia :)



Ou yeah! mi primera Damm en 5 meses! ajajaj


Primera foto de mi host family conmigo! Falta mi host dad, pero seamos sinceros, paso más tiempo con ellos. 




CALOR!

Holy cow! vosotros ya hace un tiempecito que pasáis calor, aquí hace una temperatura rara rara rara! jajaja. En esta zona, la Bay Area, tiene contrastes de temperaturas muy heavy. En San Francisco hace frío! no en plan chaqueta y botas pero si que necesitas un suéter y pantalón largo (si quieres). 
Pero Marin County (por el norte de la bay area, pasado el golden bridge) hace calor jajaja y San Rafael, que es donde vivo yo, aún más. Esta es la zona más cálida de la bay area. Se agradece, pero si tienes planeado ir a cenar a otro pueblo, llévate un suéter. 



Mr D y yo mostrando pies!! jojo


Piscinaaa!!!!!


CUMPLEAÑOS!

Madre mía! este mes muchos aniversarios jajaja. 

Empezamos por mi padre y mi tía Manoli!! Día 9 de Junio :) Hice skype con los dos para felicitarlos y ponernos al día 

guapos guapos jajaja


Alexandra el día 23 de Junio (Sant Joan) lo celebramos en la ciudad de San Francisco en un restaurante de comida española!!! Mi primer jamón serrano en 5 meses! Madre mía! tenia el canto del aleluya de fondo mientras comía! jajaja Muy divertida la noche con "mariachis" cantando en el restaurante... si si... jajaaj se piensan que es tradición española o algo jajajaja en fin, muy gracioso. 




Butifarra amb mongetes blanques, jamón serrano con pan con tomate (flipando con el color del tomate... era naranja :S) y croquetas de pollo.


Tortilla de patatas con all i oli, Sangría y Albariño y Fideuá!


En la puerta de ellas del Baño... ajjajajaajaj


En la puerta de ellos en el baño...jajaja

Rosa y Emeline


Alexandra con sus globoos!!!


Alexandra con mi regalo :)

Todas nosotras :)

Y mi madre el día 29 de Junio! :) :)

Evolución del skype! ajajaj empezó con mis primos. se unió mi hermana pero no le funcionaba la camara jajaajaj, después si, mi primo pillando algo de comer en la cocina, mi hermana que no tenia luz y después si, al final mi madre se unió! y ya le felicitamos toooodos! jajaajaja
eso si! con turnos de palabra jajajaja 


Si si! a tope jajajaja

CINE

Como no! jajaja 
Estreno de Jurassic World con mi amiga Ester :)




MOMENTOS

Durante un fin de semana no tuvimos coches!!! :S
En serio! El range rober no le funcionaban bien los frenos y al Mercedes de mi host dad también se rompió algo, no sabría decir el que.. jajaja 
Total, que durante el fin de semana el mercedes estuvo en el mecánico y tuvimos que ir en dos coches. Y el que usamos fue el mercedes clásico que mi host dad tiene en el garaje. 




Los dos en el mercedes :)

DEER living in my backyard!!

En serio! teníamos, ahora el perro los asustó y se fueron! pero teníamos a Bambi y su madre y otro adulto más!! 


Al lado del garaje.


Al lado de la piscina


Delante de casa

SKYPES

momentos skype!

Con Mar! :)

Mis primos kiko y Monica y la mama


Dos skypes con Meri (uno sin cámara jajaaj)


Llámame Castellà!!!! ajjaajaj


Tengo que añadir que este mes con Mya ha sido imposible hacer skype y lo mismo con Bea :( :(

Pero este mes que entra seguro que si! :)


ale! hasta la próxima!!! :) :) :) Besos para todos/as 

1 comentario:

  1. Que fuerte lo de la otra au pair dejaros tiradas en una gasolinera cuando se comprometió a llevar ella el coche.. Pero bueno por lo menos pudisteis por lo menos conocer algo y conseguir volver a casa! Pero bueno el karma como dices se encargara de ella seguro jaja, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, others...