lunes, 8 de febrero de 2016

12 - ÚLTIMO MES!!!

Hola hola hola!

Como bien podéis leer en el título ya he vivido lo que es mi último mes en USA. Pero como AUPAIR! 

Ahora mismo estoy escribiendo desde el bus que me lleva a Nashville. No diré nada más. Esto es material para el mes que viene :)

Este post en concreto solo os hablaré un poco de como fue y los setimientos. Sobretodo. En serio, siempre hablo de ellos porque es algo que está ahí y el estar fuera de casa viviendo cosas nuevas casi siempre pues una/o debe de sentir algo, no?

Así que haré este post ligero ya que no habrán muchas imagenes (repito, estoy en el bus y no tengo mis fotos en el móvil. Pondré las pocas que tengo en facebook)

Sentimientos

Pues he pasado de TODO! 

Desde estar feliz y alegre de que ya termino, a la rábia de que otra va a venir y se va quedar con mi baby D. También me planteé 20 veces porque no pedí extender!! ¡¿Por qué?! (Es para matarme jajaja) pero a ver, el trabajo te puede gustar más o menos y vivir en esta "burbuja" es maravilloso. Pero... ya toca volver a la vida real.

Así que he pasado por todo. Desde felicidad máxima a tristeza (no he llorado lol) pero si te sientes bajoneado y te sabe mal dejar eso que ya conoces, eso por lo que has "luchado" para que sea tu casa. 

En fin. Como el resto del año. Una montaña rusa de emociones y yo que los vivo todos al 100% ya me podéis imaginar jajaja.

Days off

1. Family Museum of Walt Disney 

Me encantó! Si os gusta Disney os lo recomiendo, y si te gusta la animación también. Ya que te explican como empezó Disney, y con ello hay un poco de la historia de los inicios de la animación.


Esto es lo poco he hecho así como "turístico".

El 1er fin de semana del año me lo pasé trabajando. 

El segundo del año fue mi meeting mensual. Fuimos a ver un waterfall (cascada) por la zona de marin county, Larkspurk. Como hemos tenido, por lo menos, 2 semanas de lluvia sin parar, estaban laa cacadas de la zona a petar de agua. 


El 3ero fue el museo y el último fue fiesta y resaca jajajajaja 

Weekend off

LAKE TAHOE!! 

Como no! Amando ese sitio más que otro lugar en USA. Fui con un grupito de 8 personas. Alquilamos una casita con airbnb.

Eramos casi todas de españa o de habla española, pero al final se nos unieron un francés y una china :) 


El sábado, el francés y yo esquiamos. Lo peor de todo es que ese finde era puente aquí y estaba la estación llena de gente :s 

Tubimos que hacer cola. 2 horas!! Para el skii pass y el material. El tiempo también un desastre. Nublado, niebla... Horrible. Sólo pudimos esquiar en la zona de California, Nevada estava cerrado el acceso por viento. Lo dicho. UN DESASTRE!
Hasta que de repente las nuves se fueron y pudimos ver el lago!!!!! Por diós! Enamorada me tiene ese lugar. 



El tacto de la nieve también era totalmente distinta a la de colorado y la de españa. Genial la sensación de poder haber esquiado, aunque sea sólo un poco. Actividad recomendad para aquellos que les guste el snowboard o esquí :)

Al día siguiente fuimos a turistear un poco por la ciudad y a un point view para hacer fotos del lago.

Momentos

Pues como siempre hay momentos o momentaaaazos! 
Este mes he tenido algunos.

Los primeros son todos aquellos momentos que he pasado con mis amigas Alicia y Mariana. La última semana la hemos vivido a tope. Viendonos cada día para aprobechar el máximo. 


El otro momentazo fue el cumple de Mr. D!!! Si si! Cumplio un añito el día 24 de Enero. Que contentos estábamos todos 



Y último momentazo que me puso muy feliz es el haber hecho por fin un skype todas mis amigas de Barcelona y yo juntaaaas! Por razónes "x" núnca habíamos hecho uno todas juntas a la vez. Si por separado.


Y dale! Aquí termino el post del mes de Enero.

Gracias por leerme y seguirme quien lo haga.

El próximo mes estará cargadito cargadito de material.

Os envio un saludo y un beso a todos! :)

Laia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, others...